Logo de Leo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Leo, Hoy martes 23 de agosto de 2022

Dale tiempo al tiempo, Leo

Amor

Leo, los astros te recuerdan que tu intuición también puede fallar. Eres una persona muy intuitiva y sueles calar a los demás desde el primer momento. Sin embargo, no debes hacer de tu intuición un dogma, ya que es una emoción que no es científica ni está justificada, y podrías equivocarte.

Por ello, puedes usarla como guía, pero no como ley objetiva. Lo mejor para no fallar es darle tiempo a la gente y a los procesos emocionales. Con tiempo todo se acaba viendo siempre con más claridad.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Martes

Dinero

Tu Horóscopo Diario insiste en que el progreso es lento, pero constante. Si buscas un equilibrio en el ámbito económico, es necesario que sepas que no se puede lograr de un día para otro. Todos los procesos requieren su tiempo y su trabajo diario, y a través de las buenas prácticas siempre acaban llegando buenos resultados.

Por ello, recuerda que hoy es un día más en el camino.

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy te anima a que valores todo lo bueno que tiene tu trabajo. A menudo es más sencillo dejarse llevar por aquellos aspectos negativos, que pueden incluso llegar a eclipsar las cosas buenas. Pero, por el bien de tu salud mental y emocional, acostúmbrate a poner el foco en aquellas cosas positivas que te aporta tu trabajo.

Si no te esfuerzas en eso, podrías llegar a frustrarte más pronto que tarde.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Leo, los astros te animan a salir más a la calle. Parece que estos días te está costando un poco más salir al exterior. Busca esa motivación y no pongas como excusa las temperaturas extremas, el cansancio o la pereza.

Salir te activará a nivel físico pero también a nivel mental y emocional. Sal al mundo.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

- No te puedes perder: Temporada de Virgo 2022