Logo de Leo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo de Leo Hoy, sábado 23 de julio de 2022

Que nadie te desvíe de tu camino, Leo

Amor

Leo, hoy es un día para disfrutar y divertirte. Sin embargo, los astros indican la presencia de personas negativas cerca de ti. No dejes que la gente tóxica interfiera en tus emociones ni en tu ánimo. Sigue tu camino y escucha solo a aquellas personas que te quieren bien.

Tienes muy claro lo que quieres, lo que te gusta y lo que te sienta bien, y ese es el camino. Que nadie te desvíe. Confía en ti y en tu criterio. 

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Leo, tu Horóscopo Diario te advierte de que podrías tener algún imprevisto en el plano económico. Es posible que tengas un gasto con el que no contabas, que tal vez te impida realizar un plan que tenías pendiente. Deberás actuar según el orden de prioridades: lo primero es lo primero.

Por suerte, cuentas con ese dinero, y ese gasto no te afectará demasiado. Así que zanja ese gasto cuanto antes, para que los problemas no se demoren más tiempo del necesario. 

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy te aconseja no agobiarte por temas laborales. Hoy es sábado y es un día para desconectar del trabajo y pensar en otras cosas. Intenta no darle vueltas a los posibles conflictos, entregas o presiones del trabajo.

Hoy no podrás solucionar nada que tenga que ver con el ambiente laboral. Así que lo más inteligente y lo más justo es que disfrutes de tu día.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Leo, los astros te animan a sacudirte las angustias y el estrés y disfrutar de tu sábado. Es un buen día para desconectar y liberar tensiones. Aprovecha para hacer cosas que te gustan y para estar cerca de tu gente querida.

 

- No te puedes perder: Temporada de Leo 2022 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy