Logo de Leo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo de Leo Hoy, jueves 23 de junio de 2022

Leo, no tires la toalla

Amor

Leo, hoy podrías sentirte algo inestable y experimentar cierto desequilibrio emocional. Los astros indican que será una jornada complicada, en la que puedes sentirte en crisis y dar algunos bandazos en algunos aspectos sentimentales.

Tu Horóscopo te recomienda centrarte en tu vida y no dejarte llevar por lo que dicen, hacen o piensan los demás. Tu camino es tuyo y no dejes que nadie lo entorpezca.

Da igual si estás soltero o tienes pareja, ya puedes ver qué te depara el futuro en el Horóscopo del Amor de Hoy

Dinero

Leo, tu Horóscopo Diario te anima a buscar pequeñas metas que te ayuden a ahorrar. Apartar algo de dinero cada mes es una empresa realmente difícil. Pero tu Horóscopo te recuerda que lo importante es la constancia y la perseverancia.

Aunque sea poco, cualquier ahorro es bienvenido. Por ello, no desistas y sigue adelante con ese objetivo.

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy te recuerda que tirar la toalla no es una opción, Leo. Es posible que hoy arrastres parte del cansancio de ayer, o que te esté costando sacar adelante algún proyecto. Pero eres una persona con las ideas claras, muy segura de sí misma y con mucha fuerza de voluntad. Agárrate fuerte a esas virtudes y sigue adelante.

Podrás con todo lo que te habías propuesto.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Leo, los astros te recomiendan poner ciertos límites y no dejar que la crispación llegue a ciertos niveles. No lleves tus nervios al límite, ya que nada bueno va a salir de esa situación. Trata de mantener la calma.

Bola Mágica que predice el futuro

Haz cualquier pregunta a la bola de cristal de Horóscopo Mágico y te la responderá GRATIS al momento. ¿Quieres saber si esa persona especial te quiere? ¿Tienes dudas sobre tu futuro laboral? ¡Encuentra la respuesta!

bola mágica

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

Cartas del Tarot

Leo, han llegado las Cartas del Tarot a Horóscopo Mágico. Descubre en profundidad qué te depara el futuro en función de todas las acciones que estás llevando a cabo en el presente. ¡No te lo pierdas, es totalmente GRATIS!

tarot

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy