Logo Leo en fondo lila

Horóscopo de Leo Hoy, lunes 23 de mayo de 2022

El amor te dará la motivación que necesitas, Leo

Amor

Leo Hoy los astros anuncian que hoy sentirás un tipo de atracción física que hace mucho que no sentías. Volverás a sentir ese deseo tan revitalizador.  Esas ganas de acercarte a esa persona especial y de gustar te llevarán a cuidarte más exteriormente, y eso repercutirá positivamente en tu estado de salud.

El amor te dará la motivación necesaria para comer mejor, hacer deporte y sentirte feliz y con ilusión. Aparta los pensamientos intrusivos y disfruta de la energía positiva de hoy, que nada ni nadie te pare.

Lee más aquí sobre tu Predicción de Amor de Hoy
 

Dinero

Leo, la predicción de Hoy te recuerda que, para todos esos proyectos que te rondan en la cabeza, hace falta dinero. Buscar algún socio o socia puede ser una buena idea, ya que entre dos todo es más sencillo.

Sin embargo, si no cuentas con nadie que se embarque contigo en un proyecto, es imprescindible que ahorres para poder hacer frente a todo lo que supone iniciar un nuevo camino.

Trabajo

Tu Horóscopo Diario contempla la opción de que hoy alguien te haga una propuesta interesante a nivel laboral. Podría ser un cambio dentro del mismo trabajo que ya realizas, o quizás se trate de un nuevo puesto. Sea como sea, pide toda la información necesaria y, sobre todo, no des aún una respuesta definitiva. Debes reflexionar bien para saber si te conviene y si hay más pros que contras. No tengas prisa y no te precipites.

▶️ VÍDEO:  Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

 

Salud

Leo, tu Horóscopo Hoy prevé una jornada pletórica a nivel de salud. Hoy te sentirás de buen humor, y tu ánimo va a contagiar a la gente de tu alrededor. El cuerpo te responde, y eso será esencial para que hoy te sientas capaz de todo.

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

- También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 23 de mayo de 2022