Logo de Leo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Leo, Hoy: viernes 23 de septiembre de 2022

No te cierres a nada, Leo

Amor

Leo, tu Horóscopo te recomienda dejar las puertas abiertas, por si las moscas. Nunca se sabe lo que podría pasar, y parece que tu situación sentimental hoy está siendo muy inestable. Lo mejor será no dar por hecho nada, y no crearse expectativas muy concretas, porque tu Horóscopo señala vacilación y dudas en el plano sentimental.

Date algo de tiempo y no tomes decisiones importantes hoy; espera a ver hacia dónde van las cosas, Leo.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Leo, tu Horóscopo Diario te advierte de que hoy algún desconocido podría intentar engañarte. Por ello, hoy deberás mantener los ojos bien abiertos y estar alerta para no caer en ninguna estafa.

Si recibes un correo electrónico sospechoso, o un mensaje de texto o de WhatsApp con algún enlace, no cliques ni respondas Leo. Este tipo de estafas cada vez están más logradas, así que será importante que prestes atención para no caer en ellas.

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy te recomienda ir por libre esta jornada. Parece que tus compañeros y compañeras estarán hoy especialmente nerviosos, y podría haber un ambiente tenso o confuso en tu lugar de trabajo, Leo. Si tienes la oportunidad, intenta mantenerte al margen de esas emociones y focaliza en lo tuyo.

No te dejes arrastrar por el caos, Leo. Todos estáis muy cansados hoy y el día se presenta algo enloquecido.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Tu Horóscopo te anima a disfrutar de la vida, Leo. Es viernes, y desconectar, en cuanto puedas, del trabajo, te sentará especialmente bien.

Leo, busca a tus amistades y pasa un rato divertido con ellas. Te lo mereces.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Leo, no tienes que olvidar lo importantes que son tus amigos y amigas en tu vida, y el papel que juegan siempre tanto cuando estás bien como cuando estás mal. Disfruta de su compañía, que te dará el equilibrio y el bienestar que necesitas.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

- No te puedes perder: Temporada de Libra 2022