Logo de Leo de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Leo con letras blancas

Horóscopo de Leo, Hoy: sábado 24 de septiembre de 2022

¿Qué te quieren decir tus sueños, Leo?

Amor

Leo,  los astros te animan a tener algún detalle con esa persona tan especial para ti. Ese detalle no tiene por qué ser algo material, sino que también puede tratarse de algo emocional y sentimental.

Podrías preparar una cena romántica, o escribirle una carta a tu pareja o a alguien que sea muy importante para ti. Lo importante es que esa persona reciba ese cariño y ese amor que sientes por ella.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Tu Horóscopo Diario te advierte de que este fin de semana tus gastos podrían dispararse si no pones un poco de cabeza, Leo. La alegría está a la orden del día. 

Eso puede hacer que tengas aún más ganas de celebrar y pasarlo bien, y que no pienses en lo económico. Deberás tener cuidado y mantener un ojo en tu cuenta corriente, para no perder el control de lo que tienes y lo que puedes gastar.

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy señala que irradias confianza y seguridad. En tu trabajo te está yendo bien, y eso hace que, a pesar del cansancio acumulado, tu autoestima crezca. Puede que tu trabajo no siempre sea reconocido, Leo, pero tú sabes que das todo lo que puedes y todo lo necesario.

Eso hace que tengas que estar orgulloso u orgullosa de ti y de lo que das. Hoy intenta desconectar del trabajo y pensar en cosas que te aporten y te diviertan.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Leo, tu Horóscopo señala que los demás te notarán radiante. La influencia astral mandará energía positiva a tu signo y te sobrevolará un halo de luz y de motivación. Aprovecha estas sensaciones tan positivas y exprime al máximo esa ilusión y esas ganas.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Leo, los astros te informan de que los sueños que se repiten siempre avisan de algo. Es probable que estos días tengas sueños repetitivos; analizarlos e interpretarlos podría darte información interesante sobre tus propios sentimientos.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

- No te puedes perder: Temporada de Libra 2022