Logo de Leo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Leo, Hoy: domingo 25 de septiembre de 2022

Leo, el pasado sigue ahí

Amor

Leo, los astros te animan a recuperar algún vínculo que era importante para ti, pero que se ha podido enfriar últimamente. Es posible que alguien especial haya ido perdiendo espacio y tiempo en tu día a día, por los ritmos de la vida y de forma natural.

Si echas de menos a esa persona, no dudes en retomar las dinámicas anteriores y reabrir la comunicación. Es probable que esa persona también te eche de menos.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

Leo, tu Horóscopo Diario indica que hoy tus iniciativas van a ser certeras. Los astros te favorecerán hoy en el ámbito económico, así que tienes la influencia astral a tu favor.

Eso no significa que cualquier decisión vaya a ser acertada, ya que, en estos temas, siempre existen riesgos y nada está asegurado. Pero sí es un buen momento para ir trazando algún plan de acción de cara a un futuro próximo.

Trabajo

Tu Horóscopo Leo de Hoy señala que tu voz interior está en lo cierto, y sería muy importante que la escucharas y la tomaras en serio. Tu discurso interior, ese que a veces apenas escuchas, tiene mucho que decirte, y tomártelo en serio es esencial. 

Leo, para un momento y escucha a tu mente y a tu corazón. Aunque a veces sea difícil, merece la pena conectar con tú «yo» más profundo.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Leo, tu Horóscopo anuncia buenas noticias en cuestiones de amistad. Con tus amigos y amigas, todo suele ser especialmente fácil y alegre, y parece que esa seguirá siendo la tendencia. Disfruta de su compañía, y diviértete todo lo que puedas; la vida está para disfrutarla.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las mascotas

Salud

Leo, los astros señalan que hoy podrías sentirte algo vulnerable ante las críticas u opiniones de los demás. Hazte fuerte, y no dejes que te afecte lo que digan de ti. Quienes te conocen saben cómo eres, Leo, y no debes preocuparte por nada.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy