Logo de Leo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Leo, Hoy viernes 26 de agosto de 2022

Mide tus fuerzas, Leo

Amor

Leo, los astros te recomiendan airearte un poco con los tuyos. Hoy será un buen día para socializar y fortalecer lazos con tus amistades y con tu gente querida. Por ello, podrías ponerte en contacto con ellos y organizar una fiesta o una quedada.

No esperes que los demás vengan a ti; toma la iniciativa y organiza tú algo. Hoy tendrás la energía y la actitud necesarias para hacerlo. Y es muy probable que la gente te agradezca esta iniciativa y se sume a ella sin pensarlo.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Tu Horóscopo Diario te recomienda actuar con precaución en los aspectos económicos. Estamos llegando a final de mes, y toca apretarse un poco el cinturón y tratar de reducir los gastos. De este modo, evitarás posibles problemas con el pago de facturas.

Aun así, podrás salir a tomar algo tranquilamente, ya que no estás en una mala racha ahora mismo. Simplemente, gasta con cabeza y con responsabilidad.

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy señala que quizás te convenga algo de tranquilidad en el trabajo. A menudo estás al 200%, pero este viernes podrías haber llegado a duras penas al fin de semana. Así que hoy no te exijas tanto y baja un poco el ritmo, ya que tu cuerpo lo necesita.

No afectará a tu rendimiento general, así que no te preocupes por eso. No puedes estar cada día dándolo todo y mantener ese ritmo siempre.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Leo, los astros te recuerdan que la tensión puede afectar gravemente a tu salud. Por ello, intenta no llegar a ciertos límites de nervios y estrés.

Una buena forma de combatir la tensión es hacer ejercicios de estiramiento y de respiraciones. Incluirlos en tu rutina diaria sería una decisión sabia y positiva para ti.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy