Logo de Leo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Leo Hoy, sábado 27 de agosto de 2022

Leo, debes ser honesto

Amor

Leo, los astros anuncian que hoy podrías tener que aclararle a otra persona ciertas dudas sentimentales. Es probable que alguien te pida explicaciones sobre tus sentimientos o sobre tus emociones. Si eso sucede y quieres dar esas explicaciones, intenta hacerlo desde la honestidad pero también con el mayor tacto posible.

Es posible que tus palabras, sin no las mides bien, puedan hacerle daño a esa persona; y eso es algo que deberías intentar evitar. Habla desde el cariño, con cercanía y con mucho tacto.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Leo, tu Horóscopo Diario indica que no siempre debes aspirar a más. En esta sociedad en la que vivimos, es demasiado fácil caer en un círculo ambicioso, en el que nunca hay suficiente y siempre queremos más.

El último modelo de unas zapatillas, de un teléfono, más ropa, más libros, más suscripciones a aplicaciones... Es un bucle infinito que, si te descuidas, puede dejarte con los bolsillos vacíos. Por ello, intenta consumir aquello que realmente necesites.

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy anuncia que no debes ignorar algo por miedo, Leo. Es posible que, en el ámbito laboral, estés callando algunas cosas por miedo a las posibles consecuencias. O quizás estés engañándote a ti mismo o a ti misma con respecto a algo que tiene que ver con el trabajo.

Tener honestidad contigo es necesario, ya que es el primer paso para poder resolver ciertas cosas. No dejes que el miedo te bloquee. Siempre hay un modo de afrontar los conflictos con valentía y sinceridad.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Leo,  los astros señalan que debes sacar más partido a tu tiempo libre. A veces los fines de semana pasan rápidamente, sin que los aproveches del mejor modo. Quizás podrías intentar organizarte un poco mejor para evitar que el tiempo se te eche encima y llegue el lunes tan de repente.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy