Logo de Leo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Leo, Hoy domingo 28 de agosto de 2022

El romanticismo será el protagonista hoy, Leo

Amor

Leo, los astros anuncian una jornada muy tranquila en el plano sentimental. Parece que hoy será un día sereno, en el que podrás disfrutar del amor y la amistad sin sobresaltos. Aprovecha para hacer aquello que te gusta con alguien especial, y recupera sensaciones con esa persona que es tan importante para ti.

Hay personas con quienes no siempre tienes tiempo de compartir experiencias. Hoy puede ser un día para retomar ese contacto y ese tiempo perdido. Puede ser una jornada romántica y bonita.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

Leo, tu Horóscopo Diario insiste en la importancia de que te tomes en serio tus finanzas. Estás haciendo las cosas bien, y es importante que no pierdas la senda ni la dirección. Estás a fin de mes, y has gestionado bien tu economía.

Sigue así y no te desmadres, porque aún hay algunas facturas pendientes que quedan por pagar. Aún no debes relajarte del todo; todo llegará.

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy te recuerda la importancia de desconectar de los temas laborales durante el fin de semana, Leo. No puedes estar todos los días pendiente de tu realidad laboral, porque no es sano y solo hará que quitarte energías.

Pospón todo lo que tenga que ver con el trabajo, y aprovecha el día para ti. Haz cosas que te gusten y olvidar el estrés que puedes vivir de lunes a viernes. Será lo mejor para ti y para quienes te rodean.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Leo, los astros indican bajos niveles de energía durante la jornada de hoy. Si es así, escucha a tu cuerpo y dale el descanso y la tranquilidad que necesita. Hoy puede ser un buen día para recuperar fuerzas y cuidarse mental y emocionalmente.

Intenta no tener más movimiento del que tu cuerpo pueda aguantar. Tu cuerpo te lo agradecerá.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy