Logo de Leo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo de Leo Hoy, jueves 28 de julio de 2022

Reconsidera tu trato con los demás, Leo

Amor

Leo, los astros te invitan a reflexionar sobre tus relaciones personales. Últimamente estás notando como algunas personas se han ido distanciando más de la cuenta. Es el momento perfecto para autoevaluar qué clase de relación ofreces y qué clase de relación necesitas.

De este modo podrás volver a acortar distancias con aquellas personas que has echado de menos. Reconsidera tu trato con los demás. Hacer autocrítica es un ejercicio del que siempre vas a sacar cosas positivas. 

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

Tu Horóscopo Diario señala que es un buen momento para iniciar una nueva aventura empresarial. Si estás pensando en hacer un cambio profesional, es buen momento. La influencia astral te acompañará si decides emprender un nuevo proyecto o buscar un nuevo puesto.

El cambio podría ofrecerte la estabilidad económica que necesitas. Eso sí, tiene que ser un cambio a mejor si quieres sentirte realizado o realizada. Ponte a buscar activamente, ya que si no te mueves nada vendrá a ti. 

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy te aconseja reclamar aquello que necesitas laboralmente para sentirte una persona valorada y considerada laboralmente. Si hace tiempo que siente que tu puesto se te queda corto, es el momento de proponer y reclamar a tus superiores. Si no te dan los medios para poder evolucionar y mejorar la forma de hacer tu trabajo, quizás debas buscar otro lugar.

La comunicación será tu aliada. Expresa tus necesidades. 

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Leo, tu Horóscopo te avisa de que algún dolor puede emerger durante el día de hoy. Podría ser muscular o bien articular. 

Recuerda la importancia de alimentarte bien y cuidar tus articulaciones. Intenta evitar movimientos o deportes de impacto y repetitivos que puedan afectar a tu función articular. Protege tu cuerpo de cualquier lesión a la que pueda estar expuesto.

 

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy