Logo de Leo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo de Leo Hoy, martes 28 de junio de 2022

Apóyate en tus seres queridos, Leo

Amor

Leo, los astros indican que tu gente querida tendrá un papel importante en el día de hoy. Será una jornada ideal para devolver ese amor que siempre te dan, aunque tú no seas mucho de mostrar tus sentimientos.

Llama a esa persona que tanto te ha dado y a la que echas de menos. O agradece de algún modo especial a tu pareja o a alguien importante el apoyo que siempre te ofrece. Escoge siempre a personas que sumen, no que resten.

Da igual si estás soltero o tienes pareja, ya puedes ver qué te depara el futuro en el Horóscopo del Amor de Hoy

Dinero

Leo, tu Horóscopo Diario te recuerda que hay situaciones que no puedes controlar. La situación económica general es una de ellas. La inflación es una realidad, y deberás adaptarte a ella del mejor modo posible.

No te culpes si ves que te cuesta más de lo normal llegar a fin de mes. No es mala gestión; es culpa de la situación general.

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy señala que hoy podrías recibir una buena noticia en el trabajo, Leo. Los astros indican que algo va a salir como esperabas, o que alguien te sorprenderá con una información que será buena para ti. Así que disfruta de tu fortuna.

Hoy será un buen día para ti y quizás también para tus compañeros y compañeras.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Leo, los astros te aconsejan apoyarte hoy en tus seres queridos, y acercarte a esa gente que siempre ha estado a tu lado. La cercanía os vendrá bien.

Es importante que no te alejes de la gente que te acompaña y te hace crecer. Eso siempre te aportará fuerza y seguridad.

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy