Logo Leo en fondo lila

Horóscopo de Leo Hoy, sábado 28 de mayo de 2022

Tu cuerpo necesita paz, Leo

Amor

Leo, los astros indican que es un buen día para quedar con alguien a quien hace tiempo que no ves. Es un gran momento para un reencuentro, así que no te lo pienses más y llama a ese amigo o amiga a quien tanto echas de menos, o a esa persona especial con la que hace demasiado tiempo que no coincides.

Será un encuentro agradable y fructífero a nivel emocional. Además también te ayudará a reconectar con sensaciones positivas, las cuales te vendrán de lujo para subir tu ánimo.

Dinero

Tu Horóscopo Leo Hoy te recomienda no tirar la casa por la ventana este fin de semana. Es cierto que ahorrar en fin de semana parece triste e incluso injusto, pero el mes se te está haciendo largo y te vendrá bien controlar un poco los gastos hoy. Si puedes hacer un solo plan en lugar de tres, tu economía te lo agradecerá. Puedes combinar una quedada con amigos con una mañana de lectura o calma, por ejemplo.

Trabajo

Leo, los astros señalan que es mejor no pensar en el trabajo hoy. Es posible que le estés dando vueltas a algunas propuestas que te han hecho, o a algunos proyectos que tienes en mente. Pero los astros te animan a que dejes esos pensamientos para otro momento, ya que hoy tu mente necesita desconectar y no preocuparse por los asuntos laborales. Mereces tener un día entero de relax.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Leo, tu Horóscopo Diario anuncia que la risa será tu mejor compañera hoy. La risa es una de las mejores terapias que hay; es liberadora y sanadora. Así que disfruta de pasarlo bien y ríe siempre que puedas. Será algo muy bueno para tu ánimo y para tu salud emocional.

Bola Mágica que predice el futuro

Haz cualquier pregunta a la bola de cristal de Horóscopo Mágico y te la responderá GRATIS al momento. ¿Quieres saber si esa persona especial te quiere? ¿Tienes dudas sobre tu futuro laboral? ¡Encuentra la respuesta!

bola mágica

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

- También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 28 de mayo de 2022