Logo de Leo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Leo, Hoy lunes 29 de agosto de 2022

La honestidad no es una virtud, es una obligación, Leo

Amor

Leo, los astros te recomiendan sinceridad y honestidad en tus relaciones. La base de cualquier relación humana es la confianza, y la confianza es imposible si hay mentiras o medias verdades. Por ello, es importante ofrecer a tus seres queridos tu versión más libre y honesta.

Evidentemente, todo el mundo tiene derecho a su espacio de intimidad. Pero en aquellas cosas que afecten a la pareja o a una relación de amistad, es imprescindible mostrarse con transparencia. No tengas miedo de dar tu opinión o decir lo que necesitas.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

Leo, tu Horóscopo Diario te anima a revisar tus fuentes de ingresos. Está a punto de terminar el mes, y puede que dentro de poco tengas que tomar alguna decisión en relación con tu economía. Para ello, es esencial que sepas cómo están las cosas, cuánto ingresas y cuánto gastas.

Necesitas tener una idea clara del estado de tus finanzas, así que revisa tus números y comprueba que todo está tal como esperas. Tener esa información te ayudará a saber cuál es el camino a seguir en la gestión de tu economía. 

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy te aconseja observar el trabajo y las dinámicas de tus superiores, para aprender de ellas, Leo. Es probable que tengas ganas de ascender de categoría, o de lograr un sueldo mejor. Una buena forma de poder alcanzar ese objetivo es entender cómo lo han logrado otros antes, y seguir sus pasos.

De este modo, sabrás cuál es el camino y qué debes hacer para llegar a ese lugar.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Leo, los astros te recuerdan la importancia de cuidar tu cuerpo y de ofrecerle todos los cuidados necesarios. Parece que eres inconstante en tus rutinas diarias.  Intenta mantener una regularidad en los cuidados de tu piel.

Si cuidas pequeños aspectos como este, notarás que las buenas vibraciones van en aumento en tu interior.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy