Logo de Leo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Leo, Hoy, viernes 29 de julio de 2022

Déjate llevar, Leo

Amor

Leola influencia astral te motivará para que sigas buscando lo que quieres. Tu carácter inconformista te lleva a ser muy exigente con tus parejas. Pero a la hora de escogerlas, siempre utilizas el mismo patrón, y siempre acaba del mismo modo.

Por ello, intenta cambiar tu forma de gestionar este aspecto para que no se repita siempre la misma historia. Es necesario que algo cambie. Déjate llevar y siente cómo reaccionan tus emociones antes de evaluar los aspectos de siempre.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Tu Horóscopo Diario te recomienda que vayas con cautela cuando salgas a la calle. Hoy es un día en el que te sentirás una persona ociosa y tendrás ganas de salir. Seguramente te apetezca mucho ir a tomar algo con los amigos y pasarlo bien. 

Es un buen plan, pero deberás tener cuidado de no descuidar tus enseres, ya que podrías llevarte un disgusto. Los astros anuncian un posible hurto, con su consecuente gasto extra de tiempo y dinero para reponer aquello que has perdido.

Trabajo

Tu Horóscopo Leo de Hoy señala cierta tensión en tu puesto de trabajo. Puede que hoy las energías no vibren en la frecuencia adecuada. Puede incluso haber alguna subida de tono por parte de algún superior o compañero.

Intenta parar el golpe y no avives el incendio. La paciencia puede ser una buena aliada para el día de hoy.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Leo, tu Horóscopo te anuncia que podrías recibir una noticia desagradable. Esto puede hacer que tu día se vuelva gris y que anímicamente no te apetezca hacer nada. Expulsa tus sentimientos para poder reponerte. 

No tengas reparo en llamar a alguna amistad que te ayude a soltar todo lo que tienes dentro. Desahogarte te aliviará y te ayudará a no reprimirte.

 

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy