Logo de Leo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo de Leo, Hoy, domingo 3 de julio de 2022

Cambios a la vista, Leo

Amor

Leo, los astros anuncian que hoy vas a vivir una jornada llena de descubrimientos emocionales. Hoy es un día para mantenerte despierto o despierta. Observa a las personas que te rodean y analiza qué sientes por cada una de ellas.

Puede que te sorprendas de tus propias emociones. La introspección será un buen ejercicio, y te ayudará a tomar consciencia de tu amor, tu deseo y tu cariño y a exteriorizarlo. No sueles exteriorizar lo que sientes, pero a veces se convierte en algo necesario.

Da igual si estás soltero o tienes pareja, ya puedes ver qué te depara el futuro en el Horóscopo del Amor de Hoy

Dinero

Tu Horóscopo Diario anuncia que hoy tu intuición te llevará por el buen camino en asuntos económicos. Tendrás una claridad de ideas especial, por lo que será un buen día para tomar decisiones.

Es posible que el reposo te esté ayudando a ver ciertos asuntos con más clarividencia. Con el cuerpo y la mente descansados, las cosas se ven de otra manera. Tenlo presente, porque eso puede marcar el rumbo de decisiones importantes.

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy señala que, en el plano laboral, podrían abrirse nuevas puertas. Puede que un cambio te espere a la vuelta de la esquina, así que mantén la mente abierta y prepárate para una posible aventura. La influencia astral te anima a no tener miedo de este posible cambio, y a abrazarlo con prudencia pero con ilusión.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Leo, los astros te aconsejan no reprimir las lágrimas si ves que tienes ganas de llorar. Llorar ayuda a soltar lastre, y es también una muestra de fortaleza.  Hay que saber gestionar todas las emociones, y la tristeza es una de ellas.

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy