Logo de Leo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo de Leo, Hoy: sábado 3 de septiembre de 2022

Leo, no dejes temas pendientes

Amor

Leo, los astros señalan que un clavo no siempre quita otro clavo. Debes afrontar tus emociones y gestionarlas bien para poder seguir adelante sin traumas ni problemas.

Ignorar algo que sientes, mirar hacia otro lado o comenzar algo nuevo sin haber cerrado lo anterior no son soluciones a largo plazo. Puede funcionar en un principio, pero tarde o temprano saldrá lo que quedó pendiente. Por ello, aunque cueste, mira de frente lo que te preocupa y zánjalo antes de abrir otro capítulo de tu vida.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Tu predicción te invita a ahorrar siempre que puedas, Leo, por poquito que sea. Hoy puede ser un día en el que tengas más dinero del que creías, o en el que quizás recibas dinero extra. Si alguien te hace algún regalo inesperado, o llega un ingreso con el que no contabas, ponlo en tus ahorros.

Más adelante, agradecerás ese gesto. Es mejor prevenir que curar, sobre todo en el ámbito económico.

Trabajo

Leo, los astros hoy señalan que podría costarte trabajar en equipo. A veces tienes muy claras tus ideas, y te cuesta escuchar las ideas de los demás y aceptarlas. Es importante que aprendas a hacer cosas en común. 

En ocasiones, el equipo aporta mucho y el resultado sale antes si todos remáis en la misma dirección. Este aprendizaje te será útil no solo en el ambiente laboral, sino también en otros ámbitos de la vida.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Tu Horóscopo te anima a sorprender a alguien querido durante el día de hoy, Leo. Puede que a alguna de tus amistades se le esté haciendo cuesta arriba este inicio de mes, así que puede ser un buen momento para darle una alegría. Es el día perfecto para pasar un buen rato con tus amistades y daros la energía necesaria y las buenas vibraciones para toda la semana.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Leo, hoy desprendes energía positiva, y eso será bueno para ti y para quienes te rodean. Esta energía te hará sentir mucha motivación e ilusión, y ese bienestar emocional se reflejará en tu cuerpo. Disfruta de estas buenas sensaciones y alárgalas todo lo que puedas.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy