Logo de Leo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Leo, Hoy jueves 4 de agosto de 2022

Puede ser una jornada inolvidable, Leo

Amor

Leo, los astros anuncian una jornada especialmente pasional. La influencia astral te dará seguridad, y eso mejorará tu autoestima y te aportará mucha autoconfianza. Tendrás una actitud positiva y eso aumentará tu atractivo.

Hoy desprenderás una energía poderosa, capaz de seducir y de atrapar a cualquiera. Disfruta de este momento y comparte esa energía con quien tú prefieras. Puede ser una jornada inolvidable.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

Tu Horóscopo Diario indica que alguien podría acercarse a ti por interés, Leo. Ten cuidado con la información que compartes, y no te fíes de desconocidos que te propongan negocios poco transparentes. Deberás tener cuidado con una posible estafa.

Lo mejor será que no te alejes demasiado de tus planes de siempre y de tu gente querida. Hoy no es el mejor día para iniciar proyectos o meterse en negocios nuevos cuyo funcionamiento desconoces. Tenlo en cuenta, Sagitario.

Trabajo

Leo, tu Horóscopo de Hoy te propone revisar tus retos y reflexionar sobre cómo quieres afrontar cada uno de tus objetivos. Hay muchas actitudes diferentes desde las que trabajar para lograr tus propias metas. Plantéate si la actual es la mejor, o si quizás puedes trabajar desde otras emociones más sanas o que no impliquen tanta presión personal.

Es importante elegir caminos emocionales saludables y seguros, para poder transitarlos desde la seguridad y la confianza. Los retos son para motivarte y avanzar, y no para frustrarte y generarte inseguridad. No lo olvides.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Leo, tu Horóscopo te aconseja desprenderte poco a poco de aquellas cosas que te hacen mal. Ciertas cosas son inevitables, como los posibles problemas de salud o el cansancio del trabajo. Pero sí hay otras cosas que te hacen daño de las que puede ir desprendiéndote, como personas tóxicas, algún vicio que no es saludable, un estrés continuo, etc.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy