Logo de Leo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo de Leo Hoy, lunes 4 de julio de 2022

Deberás dar el primer paso, Leo

Amor

Leo, los astros te recuerdan que, a veces, en asuntos emocionales, vale la pena dar el primer paso. Eres una persona atrevida, y no te asusta sentir ni expresarlo. Cuando quieres, eres extrovertido y valiente, capaz de cualquier cosa.

Aprovecha estas virtudes para dar el primer paso y desbloquear situaciones, o para iniciar la comunicación con alguien. De lo contrario, podrías perderte experiencias importantes por culpa de la timidez o la vergüenza.

Da igual si estás soltero o tienes pareja, ya puedes ver qué te depara el futuro en el Horóscopo del Amor de Hoy

Dinero

Tu Horóscopo Diario anuncia que hoy podría ser un buen día para preparar un plan para tus inversiones. Económicamente, estás en un buen momento, y podría ser un día perfecto para pensar en invertir o en cómo gestionar tus beneficios.

Tener una estrategia siempre es un buen modo de seguir un camino concreto, que te convenza y te favorezca. Planifica todo lo que te sea necesario para estar tranquilo contigo mismo y, una vez hecho, podrás tomar decisiones sin miedo.

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy indica cierta desmotivación en relación con el trabajo. Es probable que empieces la semana sin ganas y con cierto cansancio acumulado. No pasa nada, solo debes impedir que ese mal ánimo te condicione el resto de días.

Sueles tener mucha energía, pero puede que hoy no la encuentres por ningún lado. Date un margen, pero, si ves que la cosa no cambia, haz un esfuerzo para superar este bache de desmotivación.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Leo, físicamente te estás sintiendo bien, a pesar de las temperaturas extremas de estos días. Es una buena señal que tu cuerpo aguante. Sigue cuidándolo como hasta ahora. Si sientes que algo falla, presta atención y ponle remedio.

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy