Logo de Leo de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Leo con letras blancas

Horóscopo Leo, Hoy: domingo 4 de septiembre de 2022

Leo, para amar a otros es necesario quererse a uno mismo

Amor

Leo, los astros te recuerdan que para amar sanamente a alguien y tener una relación sana, es imprescindible amarte a ti primero. Tener una buena autoestima y respetarse a sí mismo es necesario para poder compartir una vida en pareja.

Quererte, cuidarte, y tener seguridad en ti es un pilar que te permitirá tener el equilibrio emocional necesario para ser feliz. Tanto en soledad como en pareja. Por ello, no te abandones y mantén siempre un foco en ti, en tus necesidades, tus deseos y tus cuidados.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

Tu Horóscopo Diario te recomienda buscar maneras de conseguir ingresos extra. Nunca sabes cuándo podrás necesitar ese extra para un gasto inesperado, o para un mes especialmente complicado, Leo.

Por ello, puedes ir buscando estrategias para tener esos ahorros preparados por si un día los necesitas. Alguna idea podría ser vender cosas de segunda mano que ya no uses ni necesites o apuntarte a hacer estudios de mercado, por ejemplo.

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy señala la importancia de tomar la iniciativa en aspectos de trabajo. Probablemente hoy sea tu día de descanso; si es así, tómate el día libre y descansa todo lo que necesites.

Pero, a tu vuelta, reflexiona sobre tu nivel de implicación o sobre tu actitud cuando se tiene que tomar la iniciativa. Quizás te sorprendas con tu propio análisis. Siempre hay cosas que se pueden mejorar, y nunca es tarde para hacerlo, Leo.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Leo, tu Horóscopo anuncia una jornada alegre y equilibrada con tus relaciones de amistad. Recibes todo el apoyo que necesitas, y eso te hará sentir una persona afortunada. Te has rodeado de la gente adecuada.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Leo, es evidente que el sedentarismo perjudica tu salud. Por ello, los astros te aconsejan buscar tiempo y espacio para realizar alguna actividad que implique movimiento y un poco de acción.

Tu cuerpo necesita moverse. Si entre semana no tienes tiempo, aprovecha el fin de semana para estirar tus músculos.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy