Logo de Leo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Leo, Hoy: domingo 7 de agosto de 2022

Si nace un conflicto, trata de mediar, Leo

Amor

Leo, los astros señalan que hoy podrías sufrir algún malentendido en el plano sentimental. Es normal que algunas veces falle la comunicación, o que surjan pequeños conflictos con tu gente querida. Si eso sucede, lo importante no es tanto el conflicto en sí sino tu actitud al respecto.

Trata de mantener la calma, haz autocrítica y haz lo posible para apagar el incendio. No te dejes llevar por la rabia o el enfado; si quieres resolverlo, podrás resolverlo. La empatía y la paciencia serán esenciales.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

Leo, tu Horóscopo Diario te recomienda actuar con cautela en cuestión de dinero. Hoy termina la primera semana del mes, y puede que hayas gastado más de lo que esperabas. Ve con cuidado con esos gastos; de lo contrario, el mes podría hacérsete realmente largo.

Intenta mantener un equilibrio entre ingresos y gastos. Si ves que durante dos días gastas más, compénsalo durante los siguientes días ahorrando un poco.

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy te anima a abrirte a nuevos objetivos en el plano laboral, Leo. Puede que se te presente alguna oportunidad nueva e interesante. O puede que ya tengas un plan B que te apetezca llevar adelante.

Sea lo que sea, hazlo desde la prudencia y la responsabilidad. Descubrir nuevos terrenos y nuevas oportunidades te puede aportar muchas cosas. Pero no te lances al vacío sin sopesar los pros y los contras del cambio. Tómete el tiempo que necesites y hazlo cuando sepas que va a ser para bien.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Leo, los astros anuncian que hoy recuperarás esa ansiada tranquilidad. Hoy será uno de esos días de calma y relax en los que poder desconectar y olvidarse de todo. Dales a tu cuerpo y a tu mente la calma y el descanso que necesitan. Bajar el ritmo te sentará realmente bien.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy