Logo de Leo de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Leo con letras blancas

Horóscopo de Leo, Hoy: jueves 8 de septiembre de 2022

Día de reencuentros, Leo

Amor

Leo, los astros anuncian encuentros inesperados. La influencia astral favorecerá el reencuentro hoy, y es probable que coincidas con alguien importante a quien hace mucho que no veías. Será una sorpresa agradable para ti, aunque puede que te remueva algunas emociones que creías olvidadas o superadas.

Alguien de tu pasado podría volver a tu vida. Prepárate para sentir emociones fuertes y para revivir sentimientos pasados.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

Tu Horóscopo Diario te recuerda la importancia de cuidar de tus inversiones, Leo. Presta atención a tus asuntos económicos y no los ignores, porque si no llevas el control de tus finanzas podrías tener problemas delicados.

El dinero no cae de los árboles, y si las deudas se acumulan, podrías pasar por momentos de angustia y ansiedad. Por tanto, lleva tú las riendas de tus finanzas para no llevarte luego sorpresas desagradables.

Trabajo

Leo, el Horóscopo de Hoy te recuerda que en la vida —y, sobre todo, en el trabajo— es muy importante llegar a consensos. En el ambiente laboral coincides con personas muy diferentes, con ideas distintas y otras formas de funcionar.

Por ello, probablemente, necesitaréis más que nunca conversar, dialogar y llegar a acuerdos a la hora de sacar adelante el trabajo. Que no te dé miedo el diálogo; es el mejor modo de avanzar.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Tu Horóscopo te aconseja controlar tu carácter para evitar problemas con tu gente querida, Leo. A veces te aprovechas de la confianza que tienes con tus amistades y acabas hablándoles mal o haciéndoles algún feo. Esto es totalmente innecesario; la confianza no excluye el respeto ni las buenas maneras.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Leo, los astros te advierten de que hoy podrías estar más sensible de lo normal. Te sentirás más susceptible y vulnerable, y puede que eso te haga saltar a la mínima de cambio para protegerte. Hay días en los que uno está más susceptible, y hay que saber pasarlos.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy