Logo de Leo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Leo, Hoy martes 9 de agosto de 2022

No confíes en cualquiera, Leo

Amor

Leo, tu Horóscopo te aconseja elegir bien a las personas con quienes te desahogas. Es probable que hoy te sientas al límite y con un gran agotamiento mental y emocional. Abrirte y sacar fuera todas esas preocupaciones y ese cansancio te será de gran ayuda, y te ayudará a encontrar el equilibrio.

Pero es muy importante que elijas a las personas adecuadas. Confiar tus sentimientos a alguien que no te quiera o en quien no confías puede ser contraproducente.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Martes

Dinero

Tu Horóscopo Diario te recomienda que te tomes en serio tus finanzas. Es principio de mes, y es probable que hoy te veas con dinero en la cuenta y no actúes del mejor modo. Es genial que no tengas que sufrir, pero, de todos modos, intenta actuar con responsabilidad. El mes es largo, y cualquier mala decisión hoy podría repercutir en un futuro próximo.

Así que pon cabeza; las finanzas son cosa seria, así que no hagas locuras de las que pudieras arrepentirte.

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy indica que en el trabajo podrían estar exigiéndote demasiado últimamente. Eso podría repercutir directamente en tu estado físico y anímico. Si ves que realmente estás sufriendo y que no puedes rendir bien bajo esa presión, intenta poner límites en la medida de lo posible.

Quizás puedas hablarlo y consigas poner un poco el freno a esta tendencia creciente. Recuerda que para trabajar bien es necesaria cierta calma y cierta alegría.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Leo, tu Horóscopo indica un agotamiento evidente hoy. A pesar de ser martes, puede que hoy sientas más cansancio del habitual, y seguramente será consecuencia de una jornada laboral muy dura.

Si es así, tómate tu tiempo para descansar y recuperar energías. Si le das al descanso la importancia que tiene, lograrás recuperar la fuerza y el ánimo que necesitas.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy