Logo de Leo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Leo, Hoy, sábado 9 de julio de 2022

Leo, no tengas miedo a ser tú mismo

Amor

Leo, los astros te aconsejan serte siempre fiel a ti mismo. Es importante que no traiciones tus límites, tus sentimientos ni tu criterio ético o moral. Eres una persona impulsiva, y siempre tienes claro hacia dónde quieres ir, así que no te dejes llevar por opiniones ajenas.

No debes dejar que los chantajes, amenazas o miedos dobleguen esa voluntad tan fuerte que tienes. Tu personalidad es una característica que te define muy bien y, aunque no le puedes gustar a todo el mundo, debes sentirte cómodo con cómo eres tú.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Tu Horóscopo Diario anuncia un día prometedor en el ámbito económico. Es posible que te des cuenta de lo bien que lo has estado haciendo y te des un capricho más que merecido.

Es sábado, y mereces salir y gastar el dinero en una experiencia divertida y agradable. No te lo pienses mucho y organiza un buen plan de sábado. Todo esfuerzo tiene su recompensa y tú te has ganado a pulso la tuya.

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy te aconseja no agobiarte por temas de trabajo. No es momento para pensar si se te acumulan muchas cosas, o si no hiciste algo como te hubiera gustado.

Céntrate en disfrutar de tu fin de semana; ya tendrás horas entre semana para pensar y organizar el trabajo.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Leo, los astros confirman que necesitas desconectar. No te quedes en casa dándole vueltas a las cosas porque tu cabeza está llegando a su límite.

Sal a disfrutar o, si te apetece un plan casero, focaliza en el ocio y disfruta del plan que elijas (cocinar, leer, hacer ejercicio, charlar con alguien que está lejos...).

 

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy