Logo de Leo de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo de Leo, Hoy: viernes 9 de septiembre de 2022

Analiza tu situación emocional, Leo

Amor

Leo, los astros te animan a establecer una lista de prioridades en el plano emocional. A veces vas como pollo sin cabeza, viviendo en una montaña rusa de emociones, y sin tener claro el camino. La influencia astral te dará la energía y la concentración necesarias para que puedas analizar tu contexto emocional.

Así podrás decidir en qué quieres invertir esfuerzo y dedicación. Establecer las prioridades para ti y para los tuyos es esencial para que no te desgastes emocionalmente.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Tu Horóscopo Diario señala que no es un buen día para correr riesgos en el plano económico. Por ello, no hagas movimientos atrevidos o inusuales, y no tomes decisiones que puedan implicar riesgos. Lo mejor será no cambiar de rumbo, y seguir el mismo camino que transitabas ahora.

Tendrás que ser prudente y no dejarte llevar por lo que te digan otras personas. No es el mejor día para invertir ni para tener gastos extra.

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy te aconseja que controles tus impulsos. Los astros indican que el cansancio acumulado durante la semana podría hacer mella en ti. Podrías estar más susceptible y perder algunos filtros a la hora de hablar o actuar con tus compañeros y compañeras. 

Es importante que trates de mantener las formas, que seas cordial y que no pierdas la empatía. El cúmulo de trabajo se hace duro, pero ya queda poco para el fin de semana.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Tu Horóscopo anuncia una montaña rusa de emociones en el plano de la amistad. Parece que algún amigo o amiga te va a traer de cabeza; vas a experimentar un gran abanico de sensaciones durante el día de hoy.

Seguramente, gracias a tu buen carácter, te tomarás este vértigo de emociones con sentido del humor. Sentir no es algo que a ti te asuste.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Los astros te recuerdan que unos buenos hábitos te pueden aportar mucha tranquilidad. No solo es saludable a nivel físico, sino que ayuda muchísimo a nivel mental. Te darán una estructura que te aportará mucha seguridad y estabilidad.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

- Ya puedes leer:  La predicción especial para esta Luna Llena de las Frutas