Logo Libra en fondo lila

Horóscopo Semanal de Libra, del 13 al 19 de junio de 2022

Libra, lo que no te mata te hace más fuerte

Amor

Libra, tu Horóscopo de esta semana, en el plano amoroso, te sugiere que no te cierres a los consejos de los demás, sobre todo de las personas que te conocen y quieren. Te conviene escucharles porque una visión externa de tu relación puede darte la clave para arreglar algunos pequeños problemas de pareja.

Dinero

Libra, en lo que respecta al plano económico, los Astros indican que hoy  el extra económico que esperabas, no llegará. Tendrás que seguir esperando y trabajando para que se haga realidad lo antes posible. Quizás diversificar las inversiones de tu dinero te ayude a acelerar el proceso.

Trabajo

Libra, en el aspecto laboral, tu predicción de hoy indica que tal vez un cambio inesperado puede poner del revés tu mundo. Tienes que estar preparado para cualquier cosa que pueda suceder a partir de ahora, siempre dispuesto a virar de rumbo o a emprender nuevas aventuras.

Salud

Libra, en cuanto a la salud, los astros hoy quiere recordarte que  los golpes de la vida te hacen más fuerte. Tú ya estás curtido en mil y una batallas y sabes perfectamente lo que eso significa, solo necesitas que de vez en cuando te lo recuerden.

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

Bola Mágica que predice el futuro

Haz cualquier pregunta a la bola de cristal de Horóscopo Mágico y te la responderá GRATIS al momento. ¿Quieres saber si esa persona especial te quiere? ¿Tienes dudas sobre tu futuro laboral? ¡Encuentra la respuesta!

bola mágica

Cartas del Tarot

Libra, han llegado las Cartas del Tarot a Horóscopo Mágico. Descubre en profundidad qué te depara el futuro en función de todas las acciones que estás llevando a cabo en el presente. ¡No te lo pierdas, es totalmente GRATIS!

tarot

- También te puede interesar: Lee la predicción semanal de los otros 11 signos