Logo Libra en fondo lila

Horóscopo Semanal de Libra, 20 de junio - 26 de junio de 2022

Libra, mantente fiel a ti mismo

Amor

Libra, tu Horóscopo de esta semana, en el plano sentimental, indica que seas más flexible y las cosas irán mejor. El amor es cosa de dos, tirar y aflojar para aprender a ceder. Las cosas no pueden ser siempre como tú quieras y según las ideas preconcebidas que tengas sobre lo que debe ser una pareja. Abre tu mente y permite que otras influencias calen en tu corazón, vivirás más pleno y feliz que ahora.

Dinero

Libra, en lo que respecta al plano económico, esta semana será buena para invertir o comprar. Mira a ver qué puedes hacer con ese remanente que ha quedado en tu cuenta después de una más que estricta previsión de fondos. Si juegas bien tus cartas, podrías multiplicar esa cantidad en unos meses. Estudia bien tus opciones y, si es necesario, consulta a algún gestor para tener una opinión autorizada.

Trabajo

Libra, en el aspecto laboral, tu Horóscopo semanal indica que podrías llevarte una decepción  relacionada con algún ascenso que estabas esperando y que se va a ver retrasado por ahora. No te preocupes, lejos de hundirte, lo que tienes que hacer es trabajar aún más duro para que la próxima vez puedas conseguirlo.

Salud

Libra, en cuanto a la salud, los astros esta semana advierten de que estás perdiendo los buenos hábitos  una vez más. Tras una etapa realmente saludable en la que empezaste a cuidarte en serio, has vuelto a las andadas para cometer los mismos errores del pasado.

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

Bola Mágica que predice el futuro

Haz cualquier pregunta a la bola de cristal de Horóscopo Mágico y te la responderá GRATIS al momento. ¿Quieres saber si esa persona especial te quiere? ¿Tienes dudas sobre tu futuro laboral? ¡Encuentra la respuesta!

bola mágica

Cartas del Tarot

Libra, han llegado las Cartas del Tarot a Horóscopo Mágico. Descubre en profundidad qué te depara el futuro en función de todas las acciones que estás llevando a cabo en el presente. ¡No te lo pierdas, es totalmente GRATIS!

tarot

- También te puede interesar: Lee la predicción semanal de los otros 11 signos

- ¡Se acerca la noche más mágica del año! Descubre cómo influirá la noche de San Juan a tu Signo y los mejores rituales