Logo Libra en fondo lila

Horóscopo Semanal, Libra, 23 - 29 de mayo de 2022

Libra, no pierdas nunca la pasión

Amor

Libra, tu Horóscopo de esta semana, en el plano sentimental, indica que estas que te sales. No hay quien te gane en apasionamiento y esa es tu principal arma de seducción.

No obstante, debes potenciarla aún más para alcanzar tu verdadero objeto de deseo. Te gusta que te pongan las cosas difíciles y, probablemente, te has encontrado con la horma de tu zapato. Ya sabes lo que tienes que hacer, los astros te recuerdan que tengas presente que el que la sigue la consigue. No te rindas, si realmente lo quieres, lucha por ello.

Dinero

En lo que respecta al dinero, hoy  los baches económicos pondrán a prueba tu intuición, tu capacidad para identificar una oportunidad de negocio allí donde el resto no ve nada.

Es el momento demostrar tu talento y tu capacidad de sacrificio para lograr las metas deseadas. Te sobran de las dos, así que no pierdas ni un segundo más en bagatelas. Sal a la calle y ponte manos a la obra, no dudes que el éxito te está esperando.

Trabajo

Libra, en el aspecto laboral, tu Predicción de hoy quiere recordarte que no estás por encima del bien y del mal,  eres humano, es normal que no siempre aciertes. Con este concepto más claro, ya podrás abordar tranquilamente todo el trabajo que viene por delante. Si te ves sobrepasado, pide ayuda sin dudarlo, tienes a tu alrededor a muy buenos compañeros dispuestos a ayudarte en lo que necesites.

▶️ 25 supersticiones asociadas a la buena y mala suerte

Salud

Libra, en cuanto a la salud, los Astros hoy quieren aconsejarte un poco de ejercicio. Dedica más tiempo a tu bienestar físico; el ejercicio, la buena alimentación y el posterior descanso nocturno, te ayudarán a conseguirlo. La edad no perdona y hay que empezar a cuidarse más que antes.

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

- También te puede interesar: Lee la predicción semanal de los otros 11 signos