Logo Libra en fondo lila

Horóscopo Semanal, Libra, 6 de junio - 12 de junio de 2022

Libra, haz lo que te apetece de verdad

Dinero

Libra, en lo que respecta al plano económico, esta semana podrías recibir un regalo, tal vez un adelanto o una pequeña cantidad inesperada que te permita invertir en algún negocio. O tal vez se trate, simplemente, de algún consejo o pista que te ponga en el camino del éxito. En cualquier caso, permanece atento para cazarlo al vuelo.

Trabajo

Libra, en el aspecto laboral, tu Predicción de esta semana, ve lento pero seguro. Lo mejor será que, poco a poco, vayas cumpliendo los objetivos que te has marcado. Construirás una reputación de trabajador activo y constante y, con mayor probabilidad, realizarás el trabajo de forma más efectiva.

Salud

Libra, en cuanto a la salud, los Astros esta semana indican que  tu situación anímica no es buena. Estás pasando por una mala época y eso se está reflejando en tu estado físico y mental. Trata de pensar un poco más en ti y en concederte esos momentos de relax que tanto necesitas. Rodéate de gente amable y tranquila y haz solo lo que realmente te apetezca hacer.

Amor

Libra, tu Horóscopo de esta semana, en el plano amoroso, indica que si entras en un laberinto te costará salir. Más vale que si te atreves a adentrarte y avanzar en una relación complicada, lo hagas dejando un rastro que te permita volver, si las cosas se ponen feas. Esto significa que deberás conservar la cordura y el mapa sentimental que te ubique y guie por la senda correcta.

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

Bola Mágica que predice el futuro

Haz cualquier pregunta a la bola de cristal de Horóscopo Mágico y te la responderá GRATIS al momento. ¿Quieres saber si esa persona especial te quiere? ¿Tienes dudas sobre tu futuro laboral? ¡Encuentra la respuesta!

bola mágica

- También te puede interesar: Lee la predicción semanal de los otros 11 signos