Logo de Libra de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Mensual de Libra, julio 2022

Libra, irradias luz

Amor: te ves radiante

Libra, tu Horóscopo de este mes, en el plano sentimental indica que  los demás te notarán radiante y eso es, sin duda, porque lo estás. Llega el verano y, con él, tu buen humor. Los días más largos te transmiten positividad.

Pasas por una época estupenda en lo amoroso, llevas el corazón rebosante de alegría y gozo y eso se transmite como si fuera una gran antena parabólica del amor. Sigue así, disfrútalo e inspira a los demás para que se contagien de tu luz.

Dinero: buenas gestiones

Libra, en lo que respecta al plano económico, este mes estás haciendo una buena gestión de los distintos fondos que tienes destinados tanto para el ahorro, como para la inversión. Tus activos están mejorando mucho y estás consiguiendo, a base de una mezcla de intuición y muy buen criterio, multiplicar el dinero que inviertes, también tu cuenta bancaria está cada vez más abultada debido a esto.

Trabajo: despliega tus alas

Libra, en el aspecto laboral, tu predicción de este mes avisa de que hora de empezar por fin esos nuevos proyectos que te rondan la cabeza desde hace bastante tiempo. Y todo apunta que julio es el mes perfecto para hacerlo.

Ha llegado el momento por fin de lanzarte al vacío para volar bien alto. Tus alas son, por un lado, toda la experiencia atesorada estos años y, por otro, tu talento para desenvolverte bien ante cualquier situación. Nunca pongas en duda tu capacidad, vales muchísimo y eres capaz de conseguir todo lo que te propongas.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud: superarás el dolor

Libra, en cuanto a la salud, los Astros este mes quieren recordarte que las molestias físicas se superan con una buena rehabilitación y esfuerzo por tu parte. No tienes nada que temer, siempre has sido un toro y vas a seguir siéndolo.