Logo Libra en fondo lila

Horóscopo Mensual, Libra, junio 2022

Libra, piensa un poco más en ti

Dinero: aprende a controlarte

Libra, tu Horóscopo Mensual en lo que respecta al plano económico, indica que los últimos gastos podrían ser terribles si no los controlas un poco.

Es más sencillo de lo que parece, haz un listado de lo realmente necesario para acabar el mes, el resto es prescindible. Puedes ahorrar mucho si pones, simplemente, un poco de atención a la lista de la compra o cada vez que salgas de fiesta.

Trabajo: métete en tus asuntos

Libra, en el aspecto laboral, tu Predicción de este mes viene cargada de alertas, porque quizá acabes pagando los platos rotos de otro. Ten mucho cuidado de no mezclarte con algunos elementos turbios de la oficina, que pueden acabar metiéndote en un lío que, en realidad, no tiene nada que ver contigo.

Sé un poco más hábil y rápido para identificar los asuntos en los que no pintas absolutamente nada.

Salud: deberías mejorar

Libra, en cuanto a la salud, los Astros este mes te recuerdan que no estás en tu mejor momento. Es muy normal si tienes en cuenta que no llevas una vida sana, que tus hábitos alimenticios no son, ni de lejos, lo que podríamos considerar nutritivos y que además los vicios cada vez ocupan una parte más importante de tu vida. Se hace preciso un cambio lo antes posible.

Amor: mírate más al espejo

Tu Horóscopo indica que este mes, en el plano sentimental, te preocupas mucho por los demás, quizá demasiado. Deberías empezar a pensar más en ti, a prestarte más atención y ver qué te hace falta, a nivel emocional, para ser feliz.

El primer amor debe ser uno mismo y, al parecer, no tienes eso demasiado claro últimamente, trabaja en ello y, poco a poco, irás comprobando que las relaciones que estableces con los demás serán más sanas.

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

Bola Mágica que predice el futuro

Haz cualquier pregunta a la bola de cristal de Horóscopo Mágico y te la responderá GRATIS al momento. ¿Quieres saber si esa persona especial te quiere? ¿Tienes dudas sobre tu futuro laboral? ¡Encuentra la respuesta!

bola mágica

- También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del mes de junio de 2022