Logo de Libra de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Libra, Hoy lunes 1 de agosto de 2022

Comenzarás el lunes con una sonrisa, Libra

Amor

El Horóscopo Libra Hoy indica que comenzarás la semana con mucha energía. Después del fin de semana, has podido recuperar el buen humor que te caracteriza. Hoy deberás buscar la manera de pasar tiempo con tu pareja y aprovechar estas buenas vibraciones.

Si estás soltero, no pierdas la esperanza. El amor puede tardar en llegar, pero al final lo hace y la sensación que te deja es indescriptible. Hasta entonces, vive tu vida sin obsesionarte y disfruta de cada momento con tus seres queridos.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

Libra, tu Horóscopo de Hoy te aconseja hacer balance de tus gastos. Este fin de semana te has dado más de un capricho y eso ha pasado factura a tu cuenta corriente. Necesitas frenar un poco y recuperarte para poder darte las vacaciones que tanto esperas.

Los astros te ayudarán a darte la fuerza necesaria para hacer algunos sacrificios. No te preocupes porque no tendrás que renunciar a todo, solo a aquello que sea verdaderamente insignificante en tu vida.

Trabajo

Libra Hoy los astros se han alineado y te mandan toda la fuerza del universo. Empezar en un nuevo empleo nunca es fácil. El primer día se puede hacer un poco cuesta arriba, pero sabrás sobrellevarlo y salir victorioso.

Recuerda que nadie tiene más fuerza de voluntad que tú y que tienes mucho talento. Demuéstrales a todos que te mereces la oportunidad que te han dado al contratarte. Eres un diamante en bruto que tiene mucho que ofrecer todavía.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Libra, el Horóscopo de Hoy señala que  te sentirás especialmente sensible. Notarás cómo todo te afecta de una manera especial y eso hará que te plantees cosas que no son. Es posible que pienses que tienes alguna enfermedad, pero no te obsesiones con esa idea.

En el caso de que te notes algo significante, deberías acudir a tu médico para salir de dudas. Si no, evita buscar en internet síntomas porque podrías pegarte un buen susto sin sentido.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy