Logo de Libra de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Libra, Hoy, viernes 1 de julio de 2022

Libra, déjate ayudar más a menudo

Amor

El Horóscopo de Libra Hoy, en el plano amoroso, indica que atraviesas un gran momento para empezar algo nuevo. Aunque en ocasiones te resulte muy difícil, debes dejar el pasado atrás.

El tiempo de las lágrimas y los malos pensamientos ya pasó, es momento de secarte la cara, abrir las cortinas y dejar que la luz de un nuevo día invada tu corazón con su luz. Vas a verte radiante, eso no lo dudes en ningún momento.

Da igual si estás soltero o tienes pareja, ya puedes ver qué te depara el futuro en el Horóscopo del Amor de Hoy

Dinero

Libra, en lo que respecta al plano económico, hoy prudencia con las decisiones financieras que tengas pensado tomar, presta mucha atención, más de la cuenta, para obrar de forma correcta e impedir cualquier tropiezo. Mueve el dinero de cuenta solo si ves que la probabilidad de conseguir rentabilidad es alta.

Trabajo

Libra, en el aspecto laboral, tu predicción de hoy indica que te conviene abrirte más a colaboraciones, permitir que los demás te puedan echar una mano en algunos asuntos que por su amplitud diversidad o dificultad puedan requerir de colaboración. No te falta gente dispuesta a ello, ya que tú también sueles estar cuando los demás te necesitan. Debéis hacer piña y aprender que ayudaros entre vosotros es algo que os beneficiará como equipo.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Libra, en cuanto a la salud, los Astros te aconsejan que hoy te pongas a pensar por qué te cuesta conciliar el sueño. El estrés que tienes encima no es normal, por eso cuando las luces se apagan y te quedas solo ante el silencio de la noche, tus pensamientos no callan.

 

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

- Ya puedes leer: La predicción mensual para Libra