Logo de Libra de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Libra, Hoy, jueves 1 de septiembre de 2022

Sé claro con tus intereses, Libra

Amor

El Horóscopo Libra Hoy te invita a recapacitar. Es probable que estés dándole mucha importancia a algo que no la tiene y que eso te esté enfrentando con tu pareja. No puedes pretender que ella sepa siempre qué necesitas o quieres.

Si quieres que tenga un gesto o un detalle bonito contigo sin tener que decírselo, trata de pedírselo de una forma más sutil. Tanto tú como ella agradeceréis esta forma de comunicación porque os ahorraréis más de un desacuerdo.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

Libra, hoy tu Horóscopo señala que los astros se han alineado a tu favor. Estabas muy preocupado por no tener una fuente de ingresos que te permitiera afrontar tus gastos. Afortunadamente, tu problema está a punto de resolverse.

Al margen de tu situación desesperada, recibirás una oferta imposible de rechazar. Te sentirás agradecido y afortunado, pero, sobre todo, muy feliz por la oportunidad. Ten cabeza a la hora de administrar ese dinero y no lo despilfarres.

Trabajo

Libra Hoy tu predicción te sugiere mostrar una cara amiga en la oficina. Ser el jefe no te convierte en un ser superior ni te da derecho a menospreciar a nadie. Recuerda que el trato que das a tus empleados es el trato que recibirás de los demás.

Además, demuestras ser una persona arrogante con tu actitud. A partir de ahora, procura ser más comprensivo y empático con ellos para que empiecen a verte como la persona que eres.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

El Horóscopo de Hoy prevé que tendrás un conflicto con un amigo muy preciado, Libra. Lleváis juntos desde la infancia y te duele enfrentarte a él. Dicen que cuando tienes una conexión tan especial con alguien, se vuelve irrompible.

Trata de buscar la forma de resolver el conflicto antes de que os podáis hacer daño el uno al otro.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

El Horóscopo Libra Hoy te recuerda que es muy importante hacerte una revisión de la vista de vez en cuando. Es algo tan insignificante que lo dejamos pasar una y otra vez. Sin embargo, puedes tener serios problemas si no te la miras.

A la hora de trabajar te quejas mucho de tus dolores de cabeza y de tu cansancio. Si llevas las lentes adecuadas, estos problemas se reducirán muchísimo. Anímate y pide cita de una vez en tu sitio de confianza.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy