Logo de Libra de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Libra Hoy, domingo 11 de septiembre de 2022

Libra, el universo te invita a mantener la calma

Amor

El Horóscopo Libra Hoy te invita a solucionar los problemas con tu familia. Desde que comenzaste tu relación amorosa te has visto en una encrucijada. Ellos no aprueban a tu pareja y tú, que estás locamente enamorado de ella, has decidido poner distancia.

Libra, la familia es muy importante para ti y te duele esta situación. La solución no es alejarte de ellos, sino enfrentarlos y tener una conversación animándolos a conocer mejor a tu pareja. Tal vez podáis llegar a un acuerdo para superar este problema.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

Libra, Hoy tu Predicción prevé que los astros te volverán a sonreír. Puede que estés encaprichado en comprar algo o en ir a un lugar que supone un gasto importante de dinero. Sin embargo, nada te puede frenar cuando se trata de algo que quieres con todas tus fuerzas.

Tu forma de administrarte últimamente, unido a los ahorros que has conseguido, harán que las cuentas te cuadren y puedas hacer eso que tanto quieres.

Trabajo

Libra, Hoy los astros prevén que tendrás algún conflicto en tu lugar de trabajo, sobre todo si este tiene que ver con adolescentes. Siempre has tenido mano con los niños, pero a veces se hace complicado hablar con ellos.

Libra, tu Horóscopo te invita a armarte de paciencia y buscar la forma de hacerte entender. Aunque te ponga de los nervios, forma parte de tu profesión. Así que, ¡mucho ánimo!

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Libra, tus responsabilidades han provocado un distanciamiento entre tus amigos y tú. Antes hacíais planes a todas horas, pero la madurez ha llamado a tu puerta. El trabajo o los estudios no te dejan el tiempo libre suficiente como para quedar con ellos como solías hacer.

Es probable que notes cierta frialdad al verlos, pero trata de entender la situación y busca la manera de solucionarlo.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Libra, Hoy tu Predicción augura que estarás algo acelerado. Quizá estés nervioso por algún acontecimiento reciente. En cualquier caso, debes tratar de calmarte para que no te provoque ninguna taquicardia.

Los astros te invitan a no tomar estimulantes como la cafeína o la teína. Estos podrían alterar tu metabolismo y hacer que te pongas aún más nervioso. Hoy, más que nunca, debes buscar la manera de mantenerte tranquilo.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy