Logo de Libra de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Libra Hoy, viernes 12 de agosto de 2022

Da la mejor versión de ti siempre, Libra

Amor

El Horóscopo Libra Hoy dice que tendrás que demostrar lo importante que es para ti tu relación. Se acerca un evento importante y debes estar a la altura. Puede que un aniversario, una pedida de mano o una fiesta con su familia.

Tu pareja espera mucho de ti porque te tiene en alta estima. No la decepciones y prepara algo especial para ella. Le encantará ver que has estado pensando en ella y que le demuestres tu amor de una forma tan bonita.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Libra, Hoy te surgirá la necesidad de tener un coche propio. La independencia que te da tener un vehículo propio te ahorrará muchas discusiones. Por este motivo, te vas a lanzar a hacer esta inversión y acudir al concesionario.

No necesitas un coche todoterreno, ni el último modelo de esa marca tan prestigiosa. Sin embargo, tampoco puedes comprar uno que te salga caro a la larga. Debes pensar muy bien qué modelo escoger para que te salga rentable esta inversión.

Trabajo

Libra, Hoy tu Horóscopo prevé que tendrás algunos conflictos en el trabajo. Alguien tiene envidia de ti porque cree que eres el ojito derecho de los jefes y querrá dejarte en evidencia. Debes tener cuidado para no verte en esa situación.

Recuerda que eres muy capaz de resolver cualquier problema, pero si puedes evitarlo será mucho mejor. Libra, procura tener una buena relación en el ambiente laboral porque esto te ayudará a no tener que hacer frente a estas situaciones en el futuro.
 

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

El Horóscopo Libra Hoy deberás vigilar bien tus dolores de cabeza. Observa si estos son más frecuentes cuando pasas mucho tiempo delante de una pantalla. Puede que fuerces demasiado la vista a la hora de trabajar.

¿Te has planteado acudir al oculista? Podrías tener un problema de visión que agrave tus cefaleas. Aunque dudes que sea esto lo que los ocasione, deberías hacer una revisión para comprobar que está todo en orden.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

- Ya puedes leer: La predicción especial para esta Luna Llena del Grano