Logo de Libra de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Libra, Hoy, martes 12 de julio de 2022

Libra, debes desconectar de tanto estrés

Amor

El Horóscopo de Libra Hoy, en el plano amoroso, recomienda tajantemente que no dejes que una traición te atormente. Eres una persona que vale mucho y no puedes hundirte de esta manera, no merece la pena de ninguna de las maneras. Es normal estar triste una temporada cuando te han hecho daño, pero ya va siendo hora de la recuperación. Vas a volver más fuerte que nunca y, a partir de ahora, te irá mejor que nunca.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Martes

Dinero

Libra, en lo que respecta al plano económico, hoy vivirás un altibajo económico muy grande. La realidad bursátil es realmente inestable en estos momentos, Hoy estás arriba y mañana abajo, no puedes fiarte de las estadísticas, las fluctuaciones son muy radicales.

Por esto mismo, es mejor que adoptes una actitud un poco más conservadora en cuanto al dinero. Más que invertir, piensa en ahorrar. Sé precavido y verás como poco a poco todo ira a mejor.

Trabajo

Libra, en el aspecto laboral, tu predicción de hoy indica claramente que debes ordenar tus prioridades actuales. El trabajo no lo es todo y desde hace demasiado tiempo puede que te esté absorbiendo demasiado. Hay vida más allá de la oficina y quizás lo hayas olvidado, por eso tu Horóscopo de esta semana quiere sugerirte que recuperes esas viejas aficiones que siempre te han hecho tan feliz.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Libra, en cuanto a la salud, los Astros hoy quieren hacerte una pregunta: ¿Estás realmente aprovechando tu tiempo libre? Esto también está estrechamente relacionado con la Predicción sobre el trabajo. Para el poco tiempo libre que tienes, encima lo estás desperdiciando con gestiones que indirectamente también son parte de tu vida profesional. Vamos a decirlo claramente, debes desconectar.

 

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy