Logo de Libra de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Libra con letras blancas

Horóscopo Libra Hoy, lunes 12 de septiembre de 2022

La vida no es siempre como a uno le gustaría, Libra

Amor

El Horóscopo Libra Hoy muestra que podrías empezar a ver los problemas de convivir en pareja. Al principio todo parece de película romántica, pero ahora verás que no es todo de color rosa. Libra, vivir en pareja conlleva ciertos riesgos, pero nada que no podáis resolver con la comunicación adecuada.

Tienes que entender que las tareas domésticas son cosa de los dos. El punto está en saber encontrar el equilibrio.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

Libra, tu Horóscopo de Hoy indica que hay nuevos eventos en tu futuro inminente. Sin embargo, estás preocupado por tu situación económica. Tal vez no estés tan preparado para afrontar el gasto que supone acudir a la boda de un familiar, por ejemplo.

Deberás reflexionar y decidir si es tan importante para ti acudir a ese evento. A lo mejor podrías hacer un esfuerzo.

Trabajo

Libra Hoy los astros señalan que podrías tener un encuentro con uno de tus empleados. Siempre has sido un jefe muy comprensivo, pero la empresa está pasando por un momento delicado y necesitas personal.

Uno de tus empleados te pedirá unos días libres por motivos personales, y te pondrá en una situación difícil. Procura hacer gala de esa comprensión que te caracteriza y trata de buscar una solución.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Libra, el Horóscopo Libra te invita a dejar que el tiempo te haga ver las cosas con más claridad. A pesar del desacuerdo que tuvisteis, seguro que podréis hacer las paces y volver a la normalidad. Solo es cuestión de tiempo que ambos entréis en razón.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Libra, el Horóscopo de Hoy te anima a ser más prudente a la hora de tomar medicamentos. Es normal automedicarse cuando se trata de un simple dolor de cabeza, por ejemplo, pero no siempre es bueno hacerlo.

Si el dolor es continuo y sientes que no remite, lo mejor será que acudas al médico para que te ayude a entender el problema. Además, allí podrán proporcionarte algo que te ayude a combatir el dolor de verdad.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy