Logo de Libra de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Libra Hoy, sábado 13 de agosto de 2022

Libra, controla tus emociones y todo irá bien

Amor

El Horóscopo Libra Hoy prevé que será un día muy especial desde el punto de vista amoroso. Tendréis vuestra primera encuentro amoroso y estarás de los nervios. Debes mantener la calma para no decir ni hacer ninguna tontería que pueda estropear la velada.

Libra, es posible que sientas una conexión cósmica. Siempre has querido que tu relación con una persona fuera algo más que físico y parece que, por fin, lo conseguirás. No dejes que los miedos te invadan, déjate llevar y disfruta.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Libra Hoy te decidirás a probar suerte con los programas de televisión. Siempre presumes de que se te dan bien y quieres probar a ver qué tal te desenvuelves en esa situación. En el caso de que te vaya mal, siempre tendrás una experiencia más que contar.

Recuerda que es solo una manera de jugar, pasarlo bien y, si ganas, adquirir dinero. La actitud lo será todo, así que ve a por todas y no dudes en hacerlo lo mejor que puedas. Es una buena manera de conseguir dinero rápido.

Trabajo

Libra, tu Horóscopo de Hoy prevé que te pondrán en un compromiso. Un familiar está en una situación desesperada y necesita encontrar trabajo, así que acudirá a ti para pedirte ayuda. Quizá puedas hacer algo para que lo consideren como nuevo empleado en tu empresa.

Esta situación te pondrá de los nervios porque no te gusta hacer este tipo de cosas. Recuerda que no se trata de cualquier persona, así que haz un esfuerzo y tiéndele una mano para salir adelante.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

El Horóscopo Libra te recuerda que debes tener cuidado con tu alimentación. Si tienes alguna intolerancia o alergia alimenticia, debes vigilar tus comidas. Es posible que, en el caso de las intolerancias, creas que no pasa nada si comes algo de vez en cuando.

Sin embargo, te puedes buscar un problema mayor si sigues ingiriendo ese tipo de alimentos que te hacen daño. Cuanto antes empieces a cuidar tu dieta, antes empezarás a encontrarte mejor físicamente.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy