Logo de Libra de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Libra Hoy, martes 13 de septiembre de 2022

Libra, hoy tendrás un día con muchas decisiones

Amor

El Horóscopo Libra Hoy augura que te encontrarás ante una decisión compleja. Se te presentará la oportunidad de trabajar fuera y eso supone alejarte de tu pareja. Libra, debes sopesar los pros y los contras de esta oferta antes de tomar la decisión.

Además, tu Predicción te invita a tener en cuenta el papel de tu pareja en todo esto. Es cierto que se trata de tu futuro, pero si quieres construir una relación sana con ella, deberás incluirla. No solo es cuestión de aprovechar la oportunidad o no.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Martes

Dinero

Libra Hoy tu Predicción muestra que debes empezar a pensar en otra forma de guardar tu dinero. Puede que tengas miedo a depositarlo en una entidad bancaria por los intereses que pueda costarte. Sin embargo, tenerlo en casa no es la solución.

Estás empezando a trabajar y necesitas tener una cuenta corriente para cobrar tu salario. Además, te facilitará mucho los trámites a la hora de comprar cualquier cosa. Solo tienes que buscar la entidad que se ajuste a tus necesidades.

Trabajo

Libra, hoy los astros te animan a ser más comprensivo. Las malas críticas formarán parte de tu vida, sobre todo en el mundo laboral.  Si alguien te dice que estás haciendo algo mal, tal vez no sea solo para «reírse» de ti, sino para ayudarte a mejorar.

Debes empezar a tomarte este tipo de comentarios de forma constructiva. Solo así conseguirás seguir creciendo como persona y como profesional. Terminarás convirtiéndote en la persona que siempre habías querido ser.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Libra, el Horóscopo Libra prevé una decepción. Te enterarás de que uno de tus amigos ha estado engañando a su pareja con otra persona. Te verás en una encrucijada debido a tu código moral.

Delatar a tu amigo supone traicionarlo, pero no hacerlo es ser cómplice de su fechoría. Libra, no cubras las mentiras de tu amigo por el hecho de serlo.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Libra, tu Horóscopo de Hoy señala que es un día genial para empezar a preparar tu forma física. Quieres hacer una ruta de senderismo bastante compleja, pero no estás preparado para hacerla. Sin embargo, todo es cuestión de esfuerzo y disciplina.

Los astros te animan a dejarte de excusas y empezar a fortalecerte. Si de verdad quieres hacer algo, no puede frenarte la pereza de hacer ejercicio. Será muy sano para ti.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy