Logo de Libra de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Libra Hoy, domingo 14 de agosto de 2022

Tendrás un día muy negativo, Libra

Amor

El Horóscopo Libra Hoy augura un día marcado por la reflexión. Estás un poco decepcionado con la relación que estabas iniciando con esa persona. Te habías hecho muchas ilusiones y te has dado cuenta de que hay muchas cosas en las que discrepáis.

Libra, los astros te aconsejan hacer lo que te dicte tu corazón. Si crees que no es la persona adecuada para ti, no pierdas el tiempo ni se lo hagas perder a ella. Es importante que seas sincero desde el principio con tus sentimientos.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

Libra, Hoy tu Predicción te aconseja despejarte y dejar de pensar en el dinero. Estás teniendo muchos gastos últimamente debido a los eventos familiares. Las bodas pueden salir caras, pero es algo momentáneo.

Recuerda que esto es solo una situación pasajera, pronto te recuperarás económicamente y podrás seguir con tu vida sin agobiarte. No obstante, procura tener algo guardado siempre por si vienen eventos de este tipo. Así evitarás agobiarte como ahora.

Trabajo

Libra, esta semana estás hasta arriba de papeleo. Por este motivo, decidirás adelantar algo de trabajo durante el domingo. Es posible que tu familia te reproche que trabajes en un día como hoy, pero es algo que tienes que hacer.

Tu Horóscopo te aconseja compensarles con una salida a cenar o un paseo por el parque por la tarde. Es importante que mantengas el equilibrio entre tu vida personal y profesional.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Libra, Hoy los astros muestran que necesitas una buena sesión de meditación. Además de relajarte, te vendrá bien para descubrir qué está ocurriendo en tu interior. Llevas varios días sin dormir bien y es posible que haya algo en tu subconsciente.

Tu Horóscopo te invita a abrir tu corazón. Desahógate y no te guardes para ti todo lo que te ocurre. Es importante que exteriorices tus sentimientos y emociones para evitar situaciones como esta.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy