Logo de Libra de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo, Libra, Hoy, jueves 14 de julio de 2022

Libra, no dejes pasar ninguna oportunidad

Amor

El Horóscopo de Libra Hoy, en el plano amoroso, indica claramente que debes enterrar los malos pensamientos si quieres dejar los tiempos oscuros y empezar a crecer sentimentalmente. Tu corazón ha sufrido, en parte, por no ser lo suficientemente maduro para afrontar algunos retos. Como el músculo que es, también necesita entrenamiento y ejercicio para estar a la altura de los retos que tiene por delante. Trabaja en eso, necesitas seguir creciendo.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

Libra, en lo que respecta al plano económico, hoy relájate y deja de pensar en finanzas familiares. Últimamente has estado demasiado absorbido por los problemas bancarios de los tuyos. Hay varias opciones a la vista y se hace muy necesario un estudio pormenorizado de todas ellas. En este momento estás saturado y necesitas desconectar para coger distancia y poder tomar una decisión acertada. Tómate unos días, con la cabeza descansada harás lo correcto.

Trabajo

Libra, en el aspecto laboral, tu Predicción de hoy quiere recomendarte que marques muy bien tus límites. Es muy importante apuntar bien para acertar el tiro, en este momento te estás involucrando en demasiadas cosas y así se hace imposible hacer un buen trabajo. De ti se espera lo mejor porque en el pasado siempre has dado el cien por cien, pero ahora con tantos frentes abiertos se empieza a hacer complicado llevarlo todo adelante.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Libra, en cuanto a la salud, los astros hoy indican que  te sientes más libre que nunca. Aprovecha esta energía tan positiva todo lo que puedas. Estas en un momento de plenitud física y mental realmente envidiable, no pierdas la oportunidad de canalizarlo en todo aquello que te ronda la cabeza.

 

- Ya puedes leer: La predicción especial para esta Luna Llena del Ciervo

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy