Logo de Libra de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Libra Hoy, lunes 15 de agosto de 2022

No juegues con los sentimientos de los demás, Libra

Amor

El Horóscopo Libra Hoy señala que te darás cuenta de que estás en una situación complicada. ¿Es posible que todavía no hayas olvidado a tu ex? Si es así, deberías replantearte la relación amorosa que estás iniciando.

Sé honesto con tus sentimientos. No solo te harás daño a ti mismo por vivir una mentira, también podrías herir los sentimientos de la otra persona. Es importante que recapacites y dediques tiempo a sanar tu corazón.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

Libra, tu Horóscopo de Hoy te decidirás a romper la hucha que empezaste hace un tiempo. Estarás ilusionado por ver cuánto has sido capaz de ahorrar en estos meses. Aunque, si hiciste trampa y fuiste sacando dinero, puede que no tanto.

Es probable que te sientas decepcionado por la cantidad recaudada. Sin embargo, no debes venirte abajo. El simple hecho de hacer el esfuerzo es suficiente para sentirte bien contigo mismo.

Trabajo

Libra Hoy recibirás una noticia de tus superiores. Te propondrán hacer un curso de formación para ampliar tus conocimientos y rendir mucho más en tu empresa. Es una oportunidad para seguir creciendo profesionalmente.

Libra, tu Horóscopo te recomienda aprovechar la ocasión y dar todo de ti para aprender todo lo posible. Además, nunca está de más hacer un viaje pagado por la empresa, ¿verdad? Sobre todo si estás subiendo de nivel en tu profesión.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Libra, el Horóscopo de Hoy señala que debes tener cuidado con las variaciones de temperatura. Es posible que el salir de casa a la calle o viceversa afecte a tu sistema inmunitario. Debes cuidarte de no experimentar cambios tan drásticos para no ponerte enfermo.

Si estás muy expuesto a estos cambios, estaría bien que complementaras tu alimentación con frutas y verduras. Estas te darán la energía suficiente para evitar constiparte o algo peor.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy