Logo de Libra de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo, Libra, Hoy, viernes 15 de julio de 2022

Libra, no permitas que las emociones se oxiden

Amor

El Horóscopo de Libra Hoy, en el plano sentimental, indica que  las cosas no siempre van sobre ruedas. A veces lo que empieza bien acaba torciéndose en algún punto del camino, por eso mismo, es primordial mantener cierto ritmo y cierto nivel de diversión, pasión y sintonía. En caso de que la cosa empiece a decaer, tienes dos opciones. Por un lado, dejarlo estar y que cada uno siga su camino; por otro, tratar de volver a recuperar por todos los medios eso inexplicable llamado amor.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Libra, en lo que respecta al plano económico, hoy hay condiciones que no puedes controlar, lo mejor será que dejes que las cosas sigan su rumbo sin forzarlas. Es imposible que gestiones absolutamente todo lo que tiene que ver con tus finanzas, ya que hay ciertos factores que no dependen de ti, sino del estado de las cosas a nivel mundial y de cómo discurran los acontecimientos financieros de las grandes potencias.

Trabajo

Libra, en el aspecto laboral, tu predicción de hoy quiere recordarte que mantener la estabilidad no siempre resulta fácil, se necesita mucha mano izquierda y una generosa mezcla de varios factores como la capacidad para empatizar y el talento para trabajar en equipo, dos virtudes que tú guardas en tu interior y que si cultivas, harán que te conviertas en el líder del equipo rápidamente. Trabaja en ese sentido y conseguirás lo que te propongas.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Libra, en cuanto a la salud, los astros hoy quieren pedirte encarecidamente que hagas más ejercicio. El equilibrio perfecto se halla en el justo medio, la mezcla perfecta que exalta el «mens sana in corpore sano». Prueba algo sencillo como puede ser salir a hacer un poco de footing un par de veces por semana y verás que pronto te notas mejor.

 

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy