Logo de Libra de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo, Libra, Hoy, sábado 16 de julio de 2022

Libra, vas detrás del éxito y no anda demasiado lejos

Amor

El Horóscopo de Libra Hoy, en el plano sentimental quiere avisarte de que vale la pena dar el primer paso. No han sido pocas las ocasiones en las que has dejado pasar la oportunidad de conocer a alguien que podría haber sido importante en tu vida, y todo simplemente por no haber reunido el valor de acercarte a saludar. El 'no' ya lo tienes, así que por qué no intentar transformarlo en un 'sí' rotundo, venga atrévete, el amor es el territorio de los valientes.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Libra, en lo que respecta al plano económico, hoy la iniciativa puede abrirte más puertas de las que imaginas. Es importante que tomes la delantera en cuestión de inversiones, consulta con un buen gestor y hagas una aproximación a los mercados más boyantes. El dinero es para el más vivo, por lo que debes a estar más despierto que los demás si quieres llevarte el gato al agua.

Trabajo

Libra, en el aspecto laboral, tu Predicción de hoy quiere recordarte que cada paso que das te lleva al éxito. Estás construyendo una carrera profesional fulgurante a base de ganas, talento y muchísimo trabajo. El límite es el cielo, y ahí es donde parece que te has propuesto llegar más pronto que tarde. Sigue este rumbo y de aquí a no mucho estarás dirigiendo a un equipo grande de personas hacia un proyecto triunfador.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Libra, en cuanto a la salud, los astros hoy quieren recordarte lo importante que es  cuidar la autoestima. Es fundamental para el bienestar emocional y mental, lo que tarde o temprano también acaba reflejándose en el físico. No lo olvides nunca, por favor.

 

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy