Logo de Libra de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Libra con letras blancas

Horóscopo Libra Hoy, viernes 16 de septiembre de 2022

Libra, hoy es el día perfecto para mimar tu cuerpo y tu alma

Amor

El Horóscopo Libra Hoy te invita a reconsiderar la pregunta que te haces a ti mismo cuando estás con esa persona. Libra, no es cuestión de si tú eres suficiente para ella, sino de si ella lo es para ti. Estás equivocado si crees que eres inferior.

Los astros te invitan a dejar que sean los demás quienes acudan a ti en busca de tu afecto. Te entregas demasiado rápido al menor atisbo de cariño y eso debe cambiar. No todo el mundo es digno de tu confianza.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Libra Hoy tu predicción muestra que estás en un momento maravilloso. Económicamente estás haciendo grandes progresos con tus hábitos para ahorrar dinero. Deberías estar orgulloso de haber alcanzado esa capacidad de control.

Si miras tu cuenta corriente, seguramente verás que tu economía ha mejorado muchísimo desde que comenzaste a adquirir esos trucos para ahorrar hace un tiempo. Ahora puedes permitirte darte algunos caprichos que antes parecían impensables.

Trabajo

Libra Hoy los astros se han alineado a tu favor y te ofrecen una gran oportunidad.  Tras grandes esfuerzos y sacrificios, has conseguido que tu nombre suene entre las empresas más cotizadas. Por fin te propondrán un empleo acorde a tus expectativas.

Libra, tu Horóscopo te anima a aprovechar esta gran oportunidad para demostrar tus capacidades. Además, es una forma de seguir creciendo profesionalmente.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Libra Hoy tendrás un día difícil, pues tu ánimo está por los suelos y necesitas a alguien que te escuche. Sabes muy bien a quién debes acudir, pues es una persona que siempre ha estado contigo para apoyarte. Libra, tu Horóscopo te anima a dejarte aconsejar por ella una vez más y, sobre todo, agradecer por su lealtad.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

El Horóscopo Libra Hoy muestra que es muy probable que te encuentres en uno de esos días en los que estás mucho más sensible. Necesitas cuidarte y huir de las situaciones que puedan alterarte o hacerte daño. Libra, los astros te invitan a escuchar a tu cuerpo para saber qué necesitas.

Puede que darte algún capricho y mimarte sea lo que mejor te convenga en estos momentos para liberar esas emociones.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy