Logo de Libra de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Libra Hoy, miércoles 17 de agosto de 2022

La incertidumbre te estresará mucho, Libra

Amor

El Horóscopo Libra Hoy prevé que superarás una de las barreras que hay en toda relación. Es posible que te parezca algo absurdo o ridículo, pero a muchas personas les cuesta dar este paso. Recuerda que es algo de lo más natural expulsar ventosidades de nuestro cuerpo.

Libra, por mucho que os pueda dar vergüenza, hacerlo es una señal de confianza y eso dice mucho de lo unidos que estáis como pareja. Además, te ahorrarás muchos momentos incómodos una vez rompas esa barrera.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Miércoles

Dinero

Libra Hoy tu Predicción advierte que pasarás un día complicado desde el punto de vista económico. Tendrás que hacer frente a varios gastos en las próximas semanas y no sabes cómo administrar el dinero para que te alcance para todo.

Tienes que mantener la calma. Empieza por aquello que sea más urgente y lo demás se irá pagando cuando se pueda. Recuerda que no estás solo y que siempre puedes pedir ayuda a algún familiar cercano.

Trabajo

Libra Hoy empezarás a ver más clara la idea de negocio que llevas tiempo cavilando. Dar el paso siempre cuesta mucho trabajo, pero no sabes si triunfarás o no hasta que no lo des. Los astros te envían la energía necesaria para que te decidas a hacer lo que deseas.

Siempre has querido ser tu propio jefe y no depender de nadie. En cuanto veas la oportunidad, aprovéchala porque nunca sabes cuándo puede volver a pasar.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

El Horóscopo de Hoy te sugiere que mantengas la calma. Siempre te han dado pánico los informes médicos y todo lo relacionado con ello. Los astros indican que no tienes nada que temer, así que relájate y escucha lo que tenga que decirte el doctor.

Hay quien piensa que es mejor no saber y vivir en la ignorancia porque así somos más felices. Sin embargo, es necesario hacerse reconocimientos médicos para vivir con la tranquilidad de que estamos sanos.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy