Logo Libra en fondo lila

Horóscopo de Libra Hoy, martes 17 de mayo de 2022

Libra, lo que te espera es el resultado de las decisiones que tomes

Amor

Tu Horóscopo de Libra de hoy, en lo que respecta al amor, quiere recordarte que la envidia es mala consejera. No permitas que ese sentimiento tan negativo se instale en tu corazón ni conquiste tu mente.

Nunca ha traído nada bueno a las relaciones con los demás y, lo sabes de sobra, puede suponer una de las principales causas para poner fin a las más bellas historias, así que no vayas por ahí.

Lee más aquí sobre tu Predicción de Amor de Hoy

Dinero

Tu Horóscopo Libra, en lo que respecta al plano económico, tu Predicción de hoy dice que podría realizarse un ingreso con el que no contabas, una refrescante inyección de liquidez que te permitiría sufragar algunos proyectos costosos que están a la vista. Inviértelo con cabeza para que pueda multiplicarse y así conseguir una fuerte estructura financiera que te permita vivir con tranquilidad de ahora en adelante.

Trabajo

Libra, en el aspecto laboral, hoy evita compartir lo que piensas, si no quieres que lo utilicen en tu contra.

Las cosas en el trabajo se han puesto difíciles y, últimamente, no puedes fiarte de casi nadie. Se están afilando cuchillos, por lo que es mejor que seas especialmente cuidadoso a la hora de airear algunas ideas que podrían no ser demasiado populares.

▶️ VÍDEO:  Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

 

Salud

Libra, en cuanto a la salud, los Astros indican que tienes bajos los niveles de energía. Es muy normal, teniendo en cuenta el gran esfuerzo que realizas y lo, poco y mal, que te alimentas.

No te preocupes, tiene fácil arreglo, pero depende de ti. Ordena tus hábitos alimenticios, haz todas las comidas y procura llevar una dieta variada, a la par que rica en proteínas.

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

- También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 17 de mayo de 2022

- Ya puedes leer: La predicción semanal para Libra