Logo de Libra de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Libra Hoy, sábado 17 de septiembre de 2022

Evita las conductas maníacas, Libra

Amor

El Horóscopo Libra Hoy señala que por fin comprenderás la importancia de cuidar al verdadero amor. Cuando comienzas una relación todo parece mágico e idílico. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo esa euforia se va disipando hasta que solo queda el recuerdo de una bonita historia.

Si esto te resulta familiar es porque no supiste alimentar el amor. Tienes que cuidarlo cada día para que la chispa que surgió entre los dos se mantenga. Ese es el secreto de las buenas relaciones.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Libra Hoy los astros indican que estás en tu día de suerte. Cuando salgas a hacer la compra semanal encontrarás multitud de ofertas que te asombrarán. Aprovecha ese momento para abastecerte de todo aquello que te haga falta, porque no encontrarás una oportunidad igual en un tiempo.

Además, así podrás ahorrar algo de dinero este mes. Todo son ventajas, así que muéstrate agradecido.

Trabajo

El Horóscopo Libra señala que habrá un conflicto interno en la oficina por el que podrías tener problemas. El ambiente de trabajo no es el idóneo. Sin embargo, tú debes aprender a seguir con tus funciones sin que te influya el mal rollo de los demás.

Es muy importante que no te involucres en los problemas de tus compañeros para que no te salpiquen. Si estás empezando en ese puesto, con más razón debes mantenerte al margen.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Libra, hoy te sentirás frustrado. Estás tratando de ayudar a un amigo que tiene problemas, pero no quiere escucharte. Lo mejor será que dejes de obsesionarte porque no podrás hacer nada si no se deja ayudar.

Tarde o temprano atenderá a razones y podrás seguir ayudándole, pero esta vez con su colaboración.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

El Horóscopo Libra te sugiere que dejes de ser tan obsesivo. La higiene es muy importante para la salud de una persona, pero tú lo estás llevando al extremo. No puedes pasarte el día desinfectando todo lo que tocas por miedo a los virus y bacterias.

Debes comprender que no puedes controlarlo todo y que, si te tienes que contagiar de algo, lo harás porque los astros lo han querido así. Además, esa obsesión no te dejará ser feliz.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy