Logo de Libra de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Libra Hoy, jueves 18 de agosto de 2022

Libra, ve pasito a pasito hasta lograr tus propósitos

Amor

El Horóscopo Libra Hoy augura un día lleno de complicaciones. Estás en un momento difícil contigo mismo porque te sientes muy inseguro. Todo te lleva a pensar que no eres suficiente para esa persona especial.

Libra, hoy debes centrarte en los pensamientos positivos y evitar cualquier rastro de negatividad. Si de entre todas las personas ella te ha escogido a ti, será que tienes algo especial. No le des más vueltas a lo que no tiene fundamento.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

Libra, Hoy tu Predicción te recomienda fijarte bien en lo que compras. Es una época difícil porque hay rebajas por todas partes, pero tienes que aprender a diferenciar las gangas. Las marcas se aprovechan mucho de estos descuentos para aumentar el precio y hacerte creer que estás ante una oportunidad única.

A veces el consumismo nos hace querer cosas que no necesitamos, así que piensa bien antes de comprar cualquier producto.

Trabajo

Libra Hoy debes tener paciencia. Recuerda que, por muy difícil que parezca, esto es solo el inicio de tu carrera profesional. Todos empezamos por abajo y la escala es lenta y vertiginosa, pero merece la pena todo esfuerzo y sacrificio por alcanzar la cima.

Hoy tu Horóscopo te sugiere dar lo mejor de ti para que los demás vean tu potencial. Eres un diamante en bruto que aún está por pulir. Demuestra todo lo que puedes hacer y haz que te vean imprescindible.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

El Horóscopo Libra Hoy te invita a dejar de comer tantos dulces. Eres una persona muy golosa y te encanta picar entre horas. Sin embargo, el consumo excesivo de azúcar puede ser malicioso para tu sistema inmunitario.

Los astros te sugieren reducir la cantidad de dulces que consumes y buscar una alternativa. Hay snacks más saludables que una galleta de chocolate o un helado. Tu cuerpo te lo agradecerá tarde o temprano.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy